viernes, 24 de junio de 2016

Actividades semana 41 viernes 1/07/16

JULES VERNE SCHOOL
PLANEACIÓN 41
GRUPO: Pre-First
FECHA: 1/07/2016
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Conozco al Mundo y Me Doy a Conocer
GIMNASIA CEREBRAL: Sombrero de pensamiento
RUTINA DIARIA: Gimnasia Cerebral. Leer 10 minutos, decir la fecha, recordar los días de la semana y los meses del año y checar el clima. Deletrear tres palabras ( Sunday, June, July )
1.TEMA: Números del 1 al 100
CAMPO FORMATIVO: Pensamiento Matemático
ASPECTO: Número
COMPETENCIA: Reune información sobre criterios acordados, representa gráficamente dicha información y la interpreta.
APRENDIZAJE ESPERADO: Organiza y registra información en cuadros.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que los niños organicen los números por series.
ACTIVIDADES: 1. Toma tu cuaderno de cuadros.
2. Escribe los números del 1 al 10.
3. Abajo continúa hasta el 20.
4. Completa hasta el 100.
5. Entrega tu cuaderno a la maestra.
RECURSOS: cuaderno de cuadros.
PRODUCTO FINAL: Los números del 1 al 100 escritos en el cuaderno de cuadros.
2.  TEMA: Dictado de fechas
CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación
ASPECTO: Lenguaje Escrito
COMPETENCIA: Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas
APRENDIZAJE ESPERADO: Intercambia ideas acerca de la escritura de una palabra.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que escriba las fechas que se le dicten.
ACTIVIDADES: 1. Escribe tu nombre completo en el primer renglón.
2. Escribe “Dictation “ en el segundo renglón.
3. Escribe las fechas que se te dicten.
4. Resuelve las páginas 31, 34 en el libro SEP.
RECURSOS: cuaderno de rayas, libro SEP.
PRODUCTO FINAL:  Dictado de fechas completa escrita en su cuaderno de rayas.
3. TEMA: Canción “ Volará, Volaré”
CAMPO FORMATIVO: Percepción y Expresión Artística
ASPECTO: Expresión y Apreciación Musical
COMPETENCIA: Comunica las sensaciones y los sentimientos que le producen los cantos y la música que escucha.
PRENDIZAJE ESPERADO: Escucha piezas musicales de distintas épocas, regiones de su entidad, del país o de otros países, y comenta cuáles le gustan más y por qué.
"PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que canten "" Volará, Volaré ""."
ACTIVIDADES: 1.  Escucha la canción.
2. Comenta qué sientes al escucharla.
3. Canta con la maestra el coro.
RECURSOS: Canción
PRODUCTO FINAL: El coro aprendido.
TAREA: Leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario