JULES VERNE SCHOOL
PLANEACIÓN 34
GRUPO: Pre-First
FECHA: 13/05/2016
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Conozco al Mundo y Me Doy a Conocer
GIMNASIA CEREBRAL: Toma a Tierra
RUTINA DIARIA: Gimnasia Cerebral. Leer 10 minutos, decir la fecha, recordar los días de la semana y los meses del año y checar el clima. Cálculo Mental.
1.TEMA: Restas
CAMPO FORMATIVO: Pensamiento Matemático
ASPECTO: Números
COMPETENCIA: Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios del conteo.
APRENDIZAJE ESPERADO: Usa y nombra los números que sabe, en orden ascendente, empezando por el uno y a partir de números diferentes al uno, ampliando el rango de conteo.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que los niños resuelvan las restas.
ACTIVIDADES: 1. Toma una hoja de tu mesa.
2. Saca el resultado de las restas usando la recta numérica.
3. Utiliza taparroscas si las necesitas .
4. Pega tu trabajo en tu cuaderno de cuadros.
RECURSOS: taparroscas, cuaderno de cuadros, hojas con restas.
PRODUCTO FINAL: Ejercicio de restas pegado en tu cuaderno de cuadros.
2. TEMA: Palabras del vocabulario de la semana
CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación
ASPECTO: Lenguaje Escrito
COMPETENCIA: Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas
APRENDIZAJE ESPERADO: Intercambia ideas acerca de la escritura de una palabra.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que escriba las palabras del vocabulario que les dicte.
ACTIVIDADES: 1. Escribe tu nombre completo en el primer renglón.
2. Escribe las palabras que te dicte. (baby, book, man, old, puppy, rock ).
3. Deja tu cuaderno en el escritorio de la Miss.
4. Contesta las páginas 38, 40 y 43 en el libro sistema UNO.
RECURSOS: cuaderno de rayas, libro sistema UNO
PRODUCTO FINAL: Dictado de las palabras del vocabulario de la semana escritas en su cuaderno de rayas.
TAREA: Lee el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario