JULES VERNE SCHOOL
PLANEACIÓN 39
GRUPO: Pre-First
FECHA: 17/06/2016
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Conozco al Mundo y Me Doy a Conocer
GIMNASIA CEREBRAL: Sombrero de pensamiento
RUTINA DIARIA: Gimnasia Cerebral. Leer 10 minutos, decir la fecha, recordar los días de la semana y los meses del año y checar el clima. Deletrear tres palabras ( picnic, sleeping bag, tent )
1.TEMA: Doblado
CAMPO FORMATIVO: Pensamiento Matemático
ASPECTO: Forma Espacio y Medida
COMPETENCIA: Construye objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características.
APRENDIZAJE ESPERADO: Crea figuras simétricas mediante doblado.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que los niños sigan las instrucciones del doblado para hacer una camisa.
ACTIVIDADES: 1. Toma una hoja de la mesa .
2. Dobla la hoja según te indica la maestra.
3. Escribe el nombre de tu papá.
RECURSOS: hojas de colores.
PRODUCTO FINAL: Una camisa hecha con papel doblado.
2. TEMA: Dictado de las oraciones de la semana.
CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación
ASPECTO: Lenguaje Escrito
COMPETENCIA: Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas
APRENDIZAJE ESPERADO: Intercambia ideas acerca de la escritura de una palabra.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que escriba las oraciones de las palabras del vocabulario.
ACTIVIDADES: 1. Escribe tu nombre completo.
2. Escribe las oraciones que te dicte tu maestra.
3. Resuelve las páginas 104, 108, 115 en el libro sistema UNO.
RECURSOS: cuaderno de rayas, libro sistema UNO
PRODUCTO FINAL: Dictado de las oraciones con las palabras del vocabulario de la semana escritas en su cuaderno de rayas.
3. TEMA: Decorar la camisa
CAMPO FORMATIVO: Expresión y Apreciación Artística
ASPECTO: Expresión y Apreciación Visual
COMPETENCIA: Expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales, usando técnicas y materiales variados.
PRENDIZAJE ESPERADO: Experimenta con materiales, herramientas y técnicas de la expresión plástica, como acuarela, pintura dactilar, acrílico, collage, crayones de cera.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Que el niño decore la camisa de papel.
ACTIVIDADES: 1. Toma el material con el que quieras decorar la camisa. ( acuarelas, plumones, material reciclado)
2. Decora tu camisa.
RECURSOS: Camisa de papel.
PRODUCTO FINAL: Camisa decorada.
TAREA: Lee el libro. Estudia tu participación. Estudia la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario